A Central se le escapó el empate en el final y perdió con Boca en Rosario
El Canalla golpeó primero con un cabezazo de Ávila, pero el Xeneize lo empató con Vázquez mediante la misma vía, y lo pasó a ganar con gol en contra de Torrent.
Rosario Central perdió 2 a 1 ante Boca, que cortó la racha de quince años sin ganar en el Gigante de Arroyito. El Canalla jugó un gran primer tiempo, pero se cansó en el segundo y no pudo sostener el empate, que se hubiese roto antes si no fuese por Broun.
El primer tiempo comenzó parejo, y con ambos equipos intentando proponer. El Canalla dependió en sus ataques de los pies de Vecchio, que volvió bien de la lesión que lo sacó de los partidos ante Arsenal y Central Córdoba, donde el canalla consiguió, en ambos, los tres puntos.
El primero en golpear en el encuentro fue el equipo rosarino, otra vez con una de las especialidades de la casa. Desde un córner de la izquierda, Vecchio metió el centro al primer palo, Ávila se anticipó a todos y de cabeza puso el 1 a 0, marcando así, su segundo gol al hilo en el torneo.
Pero en lugar de aprovechar el envión anímico, Central no pudo hacerse dueño del partido después de romper el empate. Al equipo del Kily le costó defenderse con la pelota y Boca comenzó a acercarse al arco de Broun, no siendo eficaz en las primeras chances creadas.
A los 35, Sandez pudo romper por derecha, centró al área, y Vázquez, de cabeza, empató el encuentro para los de Battaglia.
El segundo tiempo comenzó con Boca mejor y con más confianza. El Xeneize encontró una buena circulación de pelota, y comenzó a ver huecos en el conjunto rosarino, que sufrió en defensa, pero que creó algunas chances de contra.
El Canalla nunca pudo volver a encontrar el gran nivel de la primera etapa, y Boca, con los cambios fue muy superior al Canalla, que si no hubiese tenido a Broun hubiese perdido por más diferencia.
El arquero del conjunto rosarino salvó en varias ocasiones la rotura del 1 a 1, que perduró hasta los 44, donde Pavón desbordó por derecha, envió un centro raso, y Torrent, en el afán de despejar, la metió en su propio arco.
Poco tiempo de reacción tuvieron los del Kily, que no pudieron continuar con la racha de victorias. Ahora deberán prepararse para visitar a Banfield, el próximo miércoles a las 18.45 hs.