El periodista de Sí 98.9, Ariel Porcile, confirmó que Ángel Di María jugará en Rosario Central el próximo semestre. A falta de la confirmación oficial, está todo acordado para el regreso a casa del Campeón del Mundo en Catar 2022.

Tras varios meses de incertidumbre por las amenazas que recibió la familia del astro rosarino, finalmente Ángel volverá al club de sus amores al menos por 6 meses. Una vez termine la Copa América 2024, Fideo se sumará a sus compañeros a las órdenes de Miguel Ángel Russo.

En la cabeza de Di María siempre estuvo la posibilidad de volver a vestirse con la auriazul pero, la necesidad de mantenerse en un mercado competitivo pensando en la Selección y los problemas de inseguridad que atraviesa la ciudad, el regreso se fue dilatando. A pesar de las dudas que persisten en parte de la familia, el ex Real Madrid tomó la decisión de volver. 

Si bien aún restan saber los detalles, el Fideo viviría en la provincia de Buenos Aires y viajará todos los días a entrenar a Arroyo Seco. La primera información marca que su esposa e hijas estarán en Miami a la espera de que el jugador se les sume a partir de 2025.

X de Pressing Deportivo

En un principio el acuerdo sería por 6 meses ya que está todo resuelto para que Ángel se sume al Inter de Messi en enero. En la negociación estuvieron el presidente de Central, Gonzalo Belloso, el mandamás de la AFA, Claudio Chiqui Tapia y hasta la ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El primer partido del equipo de Miguel Ángel Russo con los 11 en cancha podría ser ante Barracas Central por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina en el Cilindro de Avellaneda.

Di María debutó con el canalla el 14 de diciembre de 2005 a las órdenes de Don Ángel Tulio Zoff en el 2-2 frente a Independiente en Avellaneda en reemplazo de Emiliano Vecchio. Con la auriazul jugó 39 partidos convirtiendo 6 goles y dando 2 asistencias.