Bronca entre canallas por el nuevo sistema para reservar su lugar en el Gigante
Los hinchas canallas manifestaron su malestar este jueves luego de innumerables dificultades con el nuevo sistema que dispuso el club para reservar su ticket de ingreso al Gigante de Arroyito. Muchos hinchas no pudieron reservar o no recibieron su confirmación de reserva para el partido del domingo frente a Atlético Tucumán.
Desde la institución salieron a pedir disculpas y explicaron los motivos de la falla y de la modificación de la plataforma de reserva, aunque todavía no ofrecieron una solución al problema.
“El Club Atlético Rosario Central pide disculpas a los socios e hinchas canallas por los inconvenientes registrados en la reserva de populares y compra de plateas para el partido del domingo ante Atlético Tucumán y se compromete en resolver el problema para el próximo encuentro de local frente a Talleres”, señalaron en la web oficial canalla.
En el comunicado, explicaron que el club prescindió de los servicios de Boletería Vip (el anterior prestador) ya que pretendían cobrar un cargo por servicio a los socios en cada compra.
“Buscando una nueva opción, se acordó con la empresa Binary Ingeniería y Software como servidor para este segundo torneo del año. Esta firma, a través de un comunicado, explicó cuáles fueron las fallas técnicas que llevaron a los problemas que sufrieron los socios e hinchas canallas cuando quisieron realizar los trámites de reserva de populares o compra de plateas”, agregaron en el comunicado.
Por el momento no hay certezas sobre la plataforma que permitirá a los hinchas adquirir su entrada para el domingo y en las redes los socios manifestaron su malestar con los dirigentes.