Central arrancó la pretemporada con la mirada en la Sudamericana
Después de los hisopados (todos negativos) del miércoles, el plantel canalla inició los trabajos.
Central comenzó con la pretemporada este jueves, después del pasado miércoles realizarse los hisopados correspondientes, de los cuales todos resultaron negativos. Ahora sí, el Canalla inició con los trabajos de cara al nuevo semestre en el que deberá competir, además del torneo argentino, en la Copa Sudamericana, en la que se medirá por octavos de final con Deportivo Táchira.
En la práctica matutina del jueves faltaron Zabala y Ruben, quienes tenían el permiso para reincorporarse algunos días después. El uruguayo se reincorporará entre viernes y sábado, mientras que Marco lo haría recién el lunes.Tampoco estuvo Fabián Rinaudo, quien se encuentra fuera del país. Otros de los ausentes fueron Josué Ayala y Martín Rabuñal, quienes se reponen de sendas lesiones.
Por ahora el plantel entrenará sin doble turno, algo que irá evaluando el cuerpo técnico, mientras que una de las medidas de precaución que se tomó en relación a los controles para evitar el contagio del coronavirus es que los futbolistas no utilicen el vestuario del predio, sino que, divididos en grupos de dos jugadores, los mismos utilizarán las habitaciones del hotel.
28 son los jugadores que arrancaron la pretemporada: Jorge Broun, Mauricio Maslovski, Juan Pablo Romero (arqueros), Gastón Ávila, Lautaro Blanco, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Fernando Torrent, Damián Martínez, Joan Mazzaco, Ulises Cicciolli (defensores); Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra, Emmanuel Ojeda, Rafael Sangiovani, Gino Infantino, Francesco Lo Celso, Mateo Tanlongo, Rodrigo Villagra, Lautaro Giaccone (mediocampistas); Lucas Gamba, Alan Marinelli, Luca Martínez Dupuy, Ignacio Russo, Patricio Cucchi, Franco Frías y Alejo Veliz (delanteros).