Siguen las repercusiones tras la victoria Canalla en el clásico de la ciudad. En este caso, la dirigencia auriazul denunció ante la Liga Profesional que la delegación rojinegra provocó destrozos en el palco de invitados al que fueron designados.

Un grupo de 30 personas, en el que estuvo el presidente de Newell's Ignacio Astore, se ubicó en un sector preparado cerca de la intersección de la platea que da espaldas al Río Paraná y la popular de calle Génova. Una vez se retiraron del Gigante, empleados de Central se encontraron con daños en puertas, luces y mobiliario en general.

Durante el domingo aparecieron en redes sociales fotos del palco lleno de stickers pegados por los dirigentes leprosos, pero este lunes la comisión directiva Canalla decidió enviar una nota a la Liga Profesional solicitando que la institución del Parque Independencia deba, al menos, correr con los gastos de reparación. Desde Arroyito agregaron que hubo una inversión grande para reacondicionar la zona debido a la importancia del partido.

Desde Newell's no quisieron pronunciarse respecto a lo sucedido y esperan noticias desde Buenos Aires. Además del mandamás rojinegro, estuvieron presentes familiares y otros miembros de la Comisión Directiva como Daniel Asturzzi, Sharon Romero, Federico Ripani y Gustavo Beretta, que luego arremetió contra sus jugadores en redes sociales.