Central espera recuperar soldados para el clásico
El sábado desde las 16:30, la ciudad volverá a vivir su fiesta máxima. Miguel Ángel Russo espera por la evolución de varios jugadores para enfrentar a Newell’s.
Rosario Central intentará volver al triunfo después de casi un mes cuando reciba a ni más ni menos que la Lepra el próximo sábado. El entrenador Canalla aguarda por la recuperación de algunos titulares para el choque con el clásico rival.
Facundo Mallo sufrió una lesión muscular grado 2 en los isquiosurales del muslo derecho el 16 de septiembre ante Colón. Si bien en un primer momento parecía imposible que llegara al partido de la séptima fecha, el uruguayo va a ser exigido el jueves y el cuerpo médico es optimista con poder contar con el zaguero desde el arranque.
Lautaro Giaccone estará 3 meses fuera de las canchas por el arrancamiento completo del tendón del músculo aductor izquierdo que sufrió ante Colón. Por su parte, Octavio Bianchi también sería baja ante Newell’s por una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha que le detectaron antes del juego ante Gimnasia.
En las últimas horas, Ignacio Malcorra encendió las alarmas por una molestia que no fue informada por el club pero desde la institución creen que podrá llegar sin inconvenientes al derby rosarino. El resto del plantel entrenó con normalidad esperando el partido más importante del año.