Central empató ante Lanús en el Gigante de Arroyito jugando con diez durante casi toda la segunda etapa por la expulsión del Cholo Benítez a instancias del VAR. Los de Somoza no mostraron diferencias de acuerdo a lo realizado en la copa pasada, aunque el torneo recién comienza.

El primer tiempo fue muy parejo en general, sin un dominio claro de ninguno de los dos, aunque en algún error defensivo canalla, el Granate generó sus chances para abrir el marcador.

En la primera, Lucas Varaldo quedó pie a mano con Servio, lo gambeteó, y con arco vacío, estrelló la pelota en el palo. En la segunda, Ángel González también quedó frente al arquero canalla, pero esta vez fue Servio quien ganó el duelo y la mandó al córner.

Del lado de los rosarinos, Pupi Ferreyra fue de lo más desequilibrante, y fue el único que tuvo chances de marcar, en un remate desde afuera que pasó cerca, y en una jugada personal donde terminó definiendo de zurda forzando a Monetti.

El segundo tiempo fue similar hasta la expulsión del Cholo Benítez, que vio la tarjeta roja por una patada sin pelota que el árbitro vio gracias al VAR.

A Central, contradictoriamente, jugar con uno menos le sentó bien, y a pesar de contar con menos posición y pocas llegadas, las veces que atacó fue más profundo.

El Canalla le dio la responsabilidad a Lanús, que no se sintió cómodo con la obligación de ser superior, y en algunas contras inquietó a Monetti.

Sin embargo, el equipo de Somoza no mostró cambios ni mucho menos mejoras de acuerdo al torneo pasado, aunque también hay que reconocer que Central no ha incorporado nada en lo que va de este mercado de pases, y los pocos nombres que suenan parecen estar lejos.

De vacaciones y aún con su futuro en el aire, aunque todo indica que Villarreal comprará su pase, Gio Lo Celso fue a ver al canalla mientras disfruta de unos días en Rosario con su familia.

Quien también estuvo en el Gigante de Arroyito fue Franco Cervi, quien también está de vacaciones hasta que el Celta de Vigo vuelva a los entrenamientos.