Central pecó de inocente y Atlético lo empató sobre el final en Tucumán
Los de Arroyito arrancaron abajo, se fueron recuperando hasta pasarlo a ganar, y luego se durmieron en el final.
Rosario Central empató ante Atlético en Tucumán y le pierde pisada a River en la pelea. Los de Russo arrancaron dormidos y abajo, rápidamente en el marcador, pero de a poco se fueron recuperando hasta pasar a ganarlo. Sin embargo, en una de las últimas, el Canalla la perdió en salida y el local aprovechó para poner el empate final.
Cuando los de Arroyito ni siquiera estaban acomodados en cancha, el local aprovechó y golpeó primero desde un córner en donde los canallas se quedaron mirando como Bautista Kociubinski la paraba y definía en el punto de penal. Luego de un roce en el medio, Faura Broun no llegó a reaccionar.
El Decano se siguió acercando mientras no llegaba la reacción auriazul, pero a medida que creaba generaciones, las desaprovechaba.
Los de Russo no lograban acomodarse y veían como los locales rozaban cada cinco minutos la estirada del resultado, pero por buenas respuestas de Broun o por desaciertos de los atacantes del local, nunca llegó.
Central se fue al entretiempo desconcertado, sin buenas sensaciones, y con la mala noticia de la lesión de Ignacio Malcorra, que salió por Lautaro Giaccone a los 15 minutos de partido.
El segundo tiempo fue otra cosa, para ambos. El Canalla empezó a tirar para adelante y a pesar de no ser peligroso arriba, tuvo premio: un defensor local la tocó con la mano luego de un centro de Campaz y Quintana se hizo cargo de la pena máxima para poner el empate.
Apenas quince después, llegó una gran jugada de Giaccone, que encontró picando a Damián Martínez, y el defensor, aprovechando el desconcierto de la defensa rival, recibió y se la tiró por abajo de las piernas a Marchiori poniendo el 2 a 1.
Los rosarinos se sintieron bien arriba en el marcador y continuaron con las buenas sensaciones generando chances de estirar el resultado, pero comenzó a decidir mal en los últimos metros, sobre todo Jaminton Campaz, que conseguía desequilibrar pero no lograba acertar en la decisión final.
Y cuando parecía que el partido se terminaba y el Canalla se arrimaba más al Millonario, Montoya se equivocó en mitad de cancha, dejó un pase corto para Giaccone que no daba más, y Joaquín Pereyra aprovechó para sacudir de lejos y poner el 2 a 2. Otra vez, la pelota rozó en un defensor y dejó sin opciones a Fatura.
Central se vuelve a Rosario con un punto, que a pesar de parecer justo por el desarrollo general (se repartieron un tiempo cada uno), sabe a poco por la acción final del encuentro.