Rosario Central no pudo acceder a las semifinales de la Copa Santa Fe, tras perder con Juventud Pueyrredón por 3 a 1. El Canalla presentó a los habituales titulares de la reserva.

El cotejo se disputó en Venado Tuerto y contó con la temprana apertura del marcador para el duelo de casa por intermedio de Brian Hermosa. Antes del cierre de la primera mitad, Mateo Serra empató para el elenco rosarino.

Ya en el complemento, nuevamente Hermosa puso el 2 a 1 para el Pulga. Sobre el cierre del partido, Alejandro Rodríguez, de penal, sentenció el partido y las ilusiones auriazules de meterse en semifinales.

El conjunto representante de la Liga Venadense avanzó de fase y aguarda por el triunfador de Ferrocarril del Estado de Rafaela y Susanense de María Susana. En cualquiera de los casos habrá sorteo para dirimir donde se disputa el partido.

Más Copa Santa Fe

Juventud de Esperanza vivió una jornada de gloria tras eliminar en los penales a Colón de Santa Fe. El partido culminó igualado sin goles y en la definición, el elenco esperacinco se impuso por 4 a 3 y avanzó.

El elenco de la Liga Esperancina de Fútbol aguarda por el triunfador de Atlético y Tiro de Reconquista y Atlético de Rafaela.