Rosario Central pondrá a la venta un remanente de entradas para la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el 'Canalla' se enfrentará a Caracas de Venezuela.

El partido se disputará este jueves 16 de mayo a las 19 en el estadio Gigante de Arroyito, en el que será el regreso de los hinchas a la cancha después del partido a puertas cerradas ante Mineiro.

Para todos aquellos que no tengan su abono para la copa, la venta del remanente de entradas comenzará el lunes a las 15.

El mismo se llevará adelante a través de la plataforma Deportick, durará hasta la medianoche del miércoles y es exclusivo para socios del club.

Las mismas tendrán un valor de $14.000 las populares y $18.000 las plateas. Cabe aclarar que para este encuentro, como parte de la sanción impuesta por Conmebol por los incidentes frente a Peñarol, el 'Canalla' dispondrá de una tribuna habilitada menos.

Por otra parte, la Conmebol confirmó que el peruano Roberto Pérez será el árbitro del partido, en el que Central deberá sí o sí ganar para llegar con una buena chance a la fecha final.