Central cerró su participación en el mercado de pases con seis incorporaciones y siete bajas en el plantel que dirige Miguel Ángel Russo. Llegaron Dannovi Quiñones, Tobías Cervera, Giovanni Bogado, Agustín Sández, Maxi Lovera y Axel Werner. Se fueron Gaspar Serbio, Jhonatan Candia, Alejo Véliz, Gino Infantino, Lucas Rodríguez, Alan Marinelli, Luciano Ferreyra.

Altas

Quiñones: el mediocampista colombiano llegó a préstamo con opción de compra. El futbolista de 22 años hizo las divisiones inferiores en Once Caldas, mismo equipo en el que debutó profesionalmente en 2021. 

Cervera: el Canalla adquirió el 50% de los derechos económicos del delantero de 22 años, que hizo las divisiones inferiores en Quilmes de Mar del Plata, luego tuvo un breve paso por Ferrocarril Oeste y más tarde llegó a Aldosivi.

Bogado: Central adquirió el 50% de los derechos económicos del mediocampista paraguayo de 21 años, perteneciente a Libertad de Paraguay. Llegó tras jugar a préstamo en Club Sportivo Ameliano.

Sández: el club de Arroyito adquirió el 50 % de la ficha. El lateral izquierdo nacido en Lanús tiene 22 años y desde los 7 que juega en Boca, donde fue dirigido por Russo.

Lovera: regresó al Canalla luego de 4 años. El futbolista proveniente del Olympiacos de Grecia firmó un contrato a préstamo por un año y con opción de compra. Es el único que no está a disposición de Russo debido a un desgarro sufrido días atrás.

Werner: firmó un contrato a préstamo por un año con opción de compra. El arquero nacido en la ciudad de Rafaela llegó proveniente del Elche español.

Bajas

Marinelli fue cedido a préstamo a Sarmiento de Junín hasta el 31 de diciembre de 2024 con opción de compra. El delantero de 24 años disputó 63 partidos con la camiseta de Central y convirtió 8 goles.

Ferreyra fue cedido a préstamo a Platense hasta diciembre de 2024 con opción de compra. El volante de 21 años nacido en Chaco llegó al club de Arroyito en 2015, disputó 73 partidos y anotó 5 goles.

Véliz fue transferido al Tottenham Hotspur de Inglaterra. El centrodelantero de 19 años nacido en la localidad santafesina de Godeken se sumó al equipo que milita en la Premier League por 17 millones de dólares más otros seis en bonos.

Infantino fue transferido a la Fiorentina de Italia por 3.3 millones de dólares y se fijó una suma de 550 mil dólares en bonos por objetivos.

Rodríguez rescindió su contrato. Con la camiseta auriazul, el lateral izquierdo de 29 años disputó 8 partidos entre la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Candia fue cedido a préstamo a Audax Italiano de Chile hasta el 31 de diciembre de este año con opción de compra.

Servio rescindió su contrato de manera anticipada y se convirtió en jugador libre. El arquero de 31 años, que no era tenido en cuenta por Russo, recibió una compensación económica