Rosario Central buscará mantenerse en la cima de su zona el próximo viernes cuando visite a Boca, en La Bombonera. El entrenador, a pesar de quedar conforme tras el triunfo ante Sarmiento, podría meter mano en el equipo.

Una de las principales incógnitas pasa por saber quién ocupará el lateral derecho. Emanuel Coronel tuvo descanso ante el Verde y Enzo Giménez cumplió un buen papel. El entrenador deberá definir si el tucumano regresa o no a la titularidad.

El otro interrogante estaría en el frente de ataque. Gaspar Duarte no pudo estar ni en el banco de suplentes el último sábado. Las posibilidades de estar el viernes dependerán de cómo evolucione de su contractura muscular. Por su parte, el juvenil Santiago López no decepcionó a Ariel Holan, todo lo contrario.

Por su parte, Facundo Mallo continuará afuera del equipo. El uruguayo aún no se recupera de su lesión muscular. Juan Cruz Komar, que también viene convenciendo al cuerpo técnico, se quedaría con su lugar en la zaga central.

En cuanto al dibujo, no hay que descartar en lo absoluto que el DT modifique el esquema que viene presentando. Si bien los números acompañan, la visita a un estadio siempre complicado podría generar el cambio de sistema.