El buen rendimiento de un equipo, perjudicado por el arbitraje
Rosario Central perdió por dos a cero con Boca en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y se quedó por segunda vez consecutiva sin la Copa Argentina. El análisis de los jugadores canayas en Rosarioplus.com.
Manuel García: No le pesó el marco y se animó a jugar bastante con los pies. Demostró que puede ser el dueño del arco cuando Caranta decida no seguir. Respondió cuando lo inquietaron.
Víctor Salazar: Contenido. Pasó poco al ataque porque muchas veces tuvo que custodiar a Tevez, lo amonestaron temprano y por eso no llegó a lucirse como en otras presentaciones. Fue reemplazado cuando Central buscaba el empate.
Alejandro Donatti: Los delanteros de Boca no generaron situaciones y en eso tuvo mucho que ver. Correcto partido del Flaco, que empieza a cerrar un buen año futbolístico.
Javier Pinola: El mejor de la defensa y de la cancha. Otra vez fue caudillo, salida clara siempre y salvador en algunos cruces importantes. Lo jugó con el corazón pero también con la cabeza. La expulsión no opacó su rendimiento.
Cristian Villagra: Su maltrecho tobillo sólo le permitió aguantar 45 minutos. Poco para decir. Casi no tuvo incidencia en el juego.
Walter Montoya: con la cancha rápida no aprovechó una de sus virtudes: el remate desde media distancia. No fue su mejor partido pero tuvo un rendimiento aceptable.
Damián Musto: Le cuesta ser salida y por eso muchas veces delega esa función en Pinola. Está claro que no es Nery Domínguez a la hora de tocar pero igual se animó y redondeó una correcta participación.
José Fernández: Corrió mucho pero al igual que Montoya a veces no estuvo cuando los delanteros necesitaron apoyo. Un jugador que no se luce pero aporta lo suyo como equilibrio. Pasó a ser lateral cuando salió Salazar.
Franco Cervi: Bien por momentos. Cuando se animó a encarar llevó complicaciones a los defensores de Boca pero en otras ocasiones tomó decisiones incorrectas. Se esperaba un poco más de él, que no se pareció demasiado al que deslumbró a comienzos de temporada.
Marco Ruben: Aportó lo de siempre pero le faltó el gol. Obligó a los centrales de Boca y cada vez que los encaró les complicó la noche. En un momento clave del partido marcó un gol que Diego Ceballos debió convalidar pero no lo hizo.
Marcelo Larrondo: Otra vez fue el buen escudero de Ruben pero se quedó en eso. De espaldas se prendió en el circuito de toques de primera pero no le quedó ninguna clarita de frente a Orión.
Paulo Ferrari: Jugó todo el segundo tiempo, un rato en cada lateral. Intentó desbordar y lo consiguió poco.
Nery Domínguez: Aunque no estaba al ciento por ciento entró a darle salida clara al equipo. Jugó lejos del arco de Orión y gravitó poco.
Franco Niell: Un puñado de minutos. Entró para ser salvador pero no le quedó ninguna.