Rodríguez: Dos tapadas notables, mano a mano ante Vera y Leguizamón, una por tiempo. Bien con los pies, metió un enganche de lujo dentro del área, ante la presión de un rival, para sacar la pelota por abajo.

Ferrari: Bien en la marca y correcto en la proyección. Obligó por las bandas y no cometió faltas. Además, aportó 3 recuperaciones de las 8 que tuvo el equipo.

Leguizamón: Muy buen segundo tiempo, jugando mano a mano contra los puntas rivales, ganando en cada cruce.

Pinola: Sin problemas para resolver en el fondo. Claro en la salida cada vez que la pelota pasó por sus pies. Hizo una falta, le cometieron dos.

Menosse: Otra vez impuso presencia sobre su sector. Y, más allá de la incomodidad por la posición y el perfil, aportó en ataque. Tuvo una clara de gol que no pudo aprovechar. Recibió una amarilla que no mereció.

Musto: Bajó su rendimiento en el complemento. Desordenado y algo apresurado, cometió varias faltas. Un mal pase suyo permitió un mano a mano para el rival. De todos modos, fue el máximo pasador del equipo y del partido.

Camacho: La dinámica de siempre, pero impreciso en el último toque. Esta vez, sólo tuvo una chance de gol, y no pudo aprovecharla.

Colman: Buen trabajo en la distribución: dio 54 pases y sólo falló 5. El más preciso del equipo. Manejó los hilos y los ritmos en el mediocampo.

Carrizo: Demasiado impreciso, falló la tercera parte de sus entregas. Para colmo, Broun le sacó un violento remate de volea que tenía destino de gol. Mal en la pelota parada.

Teo Gutiérrez: De menor a mayor. Arrancó errático, se perdió un gol de cabeza a tres metros del arco. Pero después, tuvo intervenciones muy positivas en ataque. Generó varias claras de gol.

Ruben: En alguna le faltó puntería. Y cuando acertó, no pudo con Broun. Desde un ángulo imposible, casi hace un gol de antología, pero el travesaño lo impidió.

INGRESARON LUEGO

Salazar: Reemplazó a Menosse y, por oficio, le dio más salida al equipo. No estuvo fino en las entregas, se notó su inactividad (NdR. Viene de una lesión muscular y no jugó los últimos 3 partidos).

Lovera: Atrevido. En los 15 minutos que le tocó estar, sacó tres remates al arco. Dos de ellos fueron peligrosos, aunque desviados.

Herrera: Sumó un puñado de minutos en cancha. Apenas si le alcanzó para sacar un centro al área.

EL TÉCNICO

Montero: Su equipo fue superior a Colón. Asumió riesgos, dominó, generó situaciones, pero no tuvo eficacia. Es cierto que lo pudieron haber lastimado de contra, tanto como que la figura del encuentro fue el arquero rival. Sigue cerca del objetivo, pero todavía le falta para asegurarlo.

EL ÁRBITRO

Facundo Tello: Regular tarea. Mostró muchas amarillas (7), y ni siquiera de esa manera logró imponer autoridad. Cometió varias fallas menores, y quedaron dudas en un par de situaciones que podrían haber terminado en penal, una por lado. No supo aplicar la ley de ventaja en situaciones muy evidentes.