Rosario Central tiene casi todo listo para visitar a Newell’s en el clásico de este domingo. En el entrenamiento de este viernes podría quedar definido el equipo que pondrá Ariel Holan.

La rotación ante Deportivo Riestra, haciendo descansar a varios de los habituales titulares, le permitió al cuerpo técnico recuperar algunos jugadores que comenzaban a sentir el trajín. Carlos Quintana, Agustín Sandez, Franco Ibarra e Ignacio Malcorra son algunos de los nombres que aprovecharon a descansar y llegan en plenitud física. Es por eso que el entrenador tiene prácticamente el once definido. 

Algunas de las incógnitas que tiene el entrenador es en la mitad de la cancha. Federico Navarro tendría la mayoría de los boletos para ser el tercer volante, luego de sus destacadas actuaciones ante el Decano y ante el Malevo.

Otro de los puestos donde podría haber alguna modificación con respecto a los partidos anteriores, es en el frente de ataque. Gaspar Duarte no vendría convenciendo en su totalidad, por lo que se abriría la puerta a que el juvenil aguarde en el banco de suplentes. 

Si esto se concreta, Lautaro Giaccone o Santiago López son las dos opciones que tiene el entrenador a su disposición. A falta de un entrenamiento, tampoco se descartaría la opción de sumar un hombre de más experiencia para la mitad de la cancha.