El partido entre Rosario Central y Fortaleza de este miércoles, que terminó con la eliminación ‘canalla’ de la Copa Sudamericana, culminó además en escándalo, con peleas que comenzaron en la cancha y se trasladaron a los vestuarios.

En un partido disputado y caliente, con roces constantes, el primer cruce fuerte de la noche tuvo lugar a los 63 minutos, cuando el defensor Facundo Mallo intercambió gestos e insultos con la hinchada y el ex auriazul Emanuel Brítez fue a increparlo, desatando un tumulto.

Ampliar contenido
X de dataref

Luego de la remontada del equipo brasileño, al final del partido volvió a haber agresiones y la pelea se terminó trasladando a los vestuarios.

Un video muestra cómo gente identificada con la ropa de Fortaleza (presumiblemente integrantes del cuerpo técnico y empleados) invadieron un espacio reservado para futbolistas de Central y llegaron hasta la puerta del vestuario para pelear.

Ampliar contenido
X de 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺

En la grabación, se pueden ver golpeas y forcejeos entre los jugadores 'canallas' y los empleados de Fortaleza, con carteles volando y algunos pocos queriendo calmar la situación.

Estas imágenes están siendo revisadas por la Conmebol, que determinará si alguna sanción le cabe a alguno de los equipos.