Paulo Ferrari habló en Pressing Deportivo por Si98.9 y cómo fue su regreso a la institución que lo tuvo como entrenador por unos partidos allá por el 2019: “Varios meses antes de las elecciones me convocaron para ser parte, empezamos a ver y planificar; fue una decisión volver, decidí sumarme por la gente que había” –además agregó- “Central es mi casa, nací en este club, me crie acá, cuando te llama Central siempre llama la atención, por eso la decisión de volver”. “Se están haciendo cosas muy importantes para el futuro” marcó.

El ex defensor también analizó el presente Canalla que lo encuentra en cuartos de final de la Copa de la Liga: “Central tiene que ir partido a partido, está teniendo un año bárbaro”. “Si ves cuándo arrancó hasta hoy, se cumplieron objetivos muy difíciles habla muy bien del trabajo que se está haciendo”, destacó.

El Loncho, que actualmente se desempeña en la coordinación de divisiones inferiores, opinó sobre la presencia de Kevin Gutiérrez y Juan Giménez en el Mundial Sub17 en Indonesia donde la Selección Argentina disputará el encuentro por el tercer puesto: “son dos jugadores interesantes, jóvenes. Tenemos la suerte de tener un entrenador como Miguel (Russo) que siempre les da mucha participación a los jóvenes, pero los sabe llevar, él va a saber cuándo estarán para dar el saltito” –además agregó “Central siempre ha tenido buenos jugadores, en algún momento tuvo que usar chicos en alguna urgencia y no era lo apropiado”, concluyó.

Describió cómo se prepara al juvenil para la presión de jugar en su estadio: “cuándo el chico entra al Gigante tiene sensaciones diferentes que no las experimentó antes; Intentamos explicar o transmitir como es, pero no se puede entrenar”. “La mayoría de los técnicos de inferiores jugaron en la primera y ellos les van transmitiendo, es gente que jugó muchísimo tiempo en el club y con mucho recorrido” finalizó.