Fiesta en Arroyito: Central volvió a la victoria con un partidazo ante Atlético Tucumán
El equipo de Kily González fue superior al conjunto visitante y se llevó los tres puntos con goles de Ojeda y Vecchio, por duplicado.
Rosario Central le ganó a Atlético Tucumán 3 a 1 en el Gigante de Arroyito en un partido que el Canalla dominó de principio a fin. Los goles del local los marcaron Ojeda y Vecchio, que en su regreso, fue la figura.
Central se hizo dueño de la pelota desde los primeros minutos del partido, y no dejó a Atlético reaccionar en ningún momento.
Haciendo daño por las bandas, el Canalla jugó cerca del área rival, e inquietó a la defensa tucumana en diversas ocasiones, pero estuvo errático en ese último pase.
Después de varias llegadas en las que no logró concretar, los del Kily hicieron justicia en el resultado con gol de Ojeda, desde una pelota parada donde el volante entró solo por el segundo palo para poner el 1 a 0.
Central se defendió durante todo el encuentro con la pelota, con posesiones largas, esperando el momento para acelerar y lastimar. Gino Infantino volvió a su mejor nivel mostrando destellos de talento que levantaron los aplausos en el Gigante.
La única en la que el conjunto rosarino sufrió, fue desde un gran remate de afuera que Broun despejó con una volada espectacular a mano cambiada.
Cuando la primer parte llegaba a su final, Central hizo una gran jugada por izquierda, Blancó centró, Ruben asistió a Vecchio, y el volante le venció las manos a Luchetti para poner el 2 a 0 y darle más tranquilidad a los de Arroyito.
El segundo tiempo fue un monólogo de Central, que repitió la gran actuación de los primeros 45 minutos, y con muy buenos niveles individuales pasó por arriba a un Atlético Tucumán, que nunca supo reaccionar.
El Canalla dominó la pelota, fue un equipo compacto y se afirmó en su estadio buscando una victoria que necesitaba y mucho.
El tercero de los del Kily llegó de una buena contra en la que Zabala encontró a Vecchio, que quedó pie a mano con Luchetti y definió con una sutileza extraordinaria, para liquidar el partido y marcar el segundo en su cuenta personal.
Al margen del gran dominio, el Canalla también contó con Broun a un nivel superlativo, sacando remates de afuera que se metían en el ángulo.
Sobre el final, los de Tucumán encontraron el descuento desde los pies de Junior Benítez, que definió sin arquero.