Rosario Central tendrá este viernes su último entrenamiento antes de viajar a San Juan para esperar el duelo ante San Martín. Ariel Holan deberá definir si vuelve a colocar los mismos once o si mete mano en el equipo.

El triunfo ante Lanús lo dejó conforme al entrenador, que al tener a todos a disposición, consideraría repetir el equipo. De concretarse, sería la tercera vez consecutiva que inicien los mismos futbolistas.

El cuerpo técnico sigue de cerca a Carlos Quintana. El zaguero tuvo que retirarse con una dolencia, aunque no le impediría llegar al duelo ante el Santo. En caso de no poder contar con el defensor, Juan Cruz Komar podría ser una de las opciones para reemplazarlo.

Se aguarda para saber si Federico Navarro integrará la lista de convocados. El volante que llegó esta semana desde Estados Unidos, tiene serias posibilidades de ser convocado por primera vez. Por su parte, el delantero, Sebastián Ferreira, tendría menos probabilidades de integrar la nómina, por lo que habrá que esperar para su debut.