El DT de Rosario Central, Ariel Holan, sigue probando variantes en el equipo y realizaría un cambio de esquema para el partido del próximo domingo ante River.

En la práctica de este jueves, el entrenador canalla probó un once inicial con cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros, dejando atrás el 4-4-2 que había utilizado ante Racing en el Gigante de Arroyito.

Para el cambio de sistema, Holan tuvo que mover fichas en el equipo y hacer modificaciones en todos los sectores de la cancha. En la defensa, Miguel Barbieri (suspendido por cinco amarillas) y Agustín Sández (expulsado) fueron reemplazados por el juvenil Luca Raffin y Alan “Coyote” Rodríguez. Además, Mauricio Martínez, que ante la Academia jugó como volante central, ahora ocupó un lugar en la última línea.

En el mediocampo, ingresaron Lautaro Giaccone y Tomás O’Connor en lugar de Jonatán Gómez (suspendido por cinco amarillas) y Maximiliano Lovera, respectivamente.

Por último, en la ofensiva estarían el juvenil Gaspar Duarte y Enzo Copetti, que volvería al equipo titular en lugar de Marco Ruben.