La derrota 4 a 3 de local dejó una sensación amarga en el técnico de Rosario Central, Cristian González, pero al menos destacó el 2amor propio ”de levantar parcialmente el resultado e ir a buscarlo. Eso es lo que mantiene una cuota de esperanza para la vuelta frente a Bragantino por lo cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El DT fue duro por los errores en los goles, infantiles en algunos casos: “Cometimos errores y la pagamos muy caro. Sabíamos cómo jugaban pero nos agarraron mal parados en retrocesos que no fueron buenos. Me queda mucha bronca, especialmente, por el último gol. Con un pelotazo largo cuando los estábamos sometiendo”.

Ampliar contenido
Tweet de CONMEBOL Sudamericana

 “Me quedo con la valentía, la rebeldía, el coraje y el amor propio que sacó este equipo, estoy convencido que vamos a dar lucha para revertir la llave, confío plenamente en ellos”, dijo y luego remató con una advertencia: “Que ellos (los rivales) no crean que está todo decidido. Saben que somos un equipo valiente y lo vamos a ir a buscar. Esto no terminó, quedan 90 minutos por delante. Nuestra historia nos obliga a buscar el partido y lo vamos a hacer”.