Este sábado, horas después de la derrota canalla en el debut de Carlos Tévez como director técnico, Lucas Gamba anunció a través de sus redes sociales que no continuará jugando en el club. 

"Quiero comunicar que he tomado la decisión de no renovar mi contrato con Rosario Central, el cual finaliza el 30 de junio", manifestó el jugador. 

En el comunicado agregó: "A pesar del ofrecimiento para continuar, luego de pensarlo y meditarlo mucho, tenía que tomar una decisión". 

Para despejar cualquier tipo de suspicacias, aclaró que la definición tiene que ver con "motivos personales" aunque no detalló al respecto, pero reconoció que no le fue "nada fácil".  

En el cierre de su breve mensaje aprovechó para expresar su gratitud hacia el universo canalla y manifestó: "Gracias eternas a toda la gente, a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, colaboradores del club y dirigentes por abrirme las puertas de este club. Éxitos para todo lo que venga!". 

Lucas Gamba anunció que no seguirá en Central 

Minutos después del anuncio, la cuenta oficial de Central ratificó la noticia y aclaró que "a pesar del ofrecimiento de renovación de contrato, el delantero decidió no continuar" en la institución.

Tweet de Rosario Central