Después del empate del lunes ante Godoy Cruz, y mientras el "Kily" González piensa en el equipo para enfrentar a Racing, Central suma otro refuerzo, Martín Rabuñal, permitido por la AFA, debido a la lesión de Rinaudo en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, ante Argentinos Junios.

El uruguayo, que logró rescindir su contrato con Defensor Sporting, llega a préstamo hasta fin de año, con una opción de compra de la mitad del pase tasada en 400.000 dólares.

Lo mejor del volante central en Uruguay se vio en 2017 de la mano de Eduardo Acevedo, DT con el que Defensor fue campeón del torneo Apertura, finalista del torneo intermedio, segundo en el torneo Clausura y disputó la Sudamericana. 

Antes de partir a México, Rabuñal admitió que miraba con buenos ojos al fútbol argentino. “Obvio que me gustaría Italia o España, pero otro fútbol que me encanta es el argentino. Trato de ver todos los partidos. Y juegan sencillo. Me gustan la dinámica y la pasión que hay”. Ahora tendrá la oportunidad en Arroyito.