Rosario Central perdió ante Barracas por la vigésima fecha de la Liga Profesional y el pueblo canalla mostró su descontento. "El resultado termina opacando todo", confesó Matías Lequi en conferencia de prensa.

El entrenador auriazul fue muy duro con la actuación de sus dirigidos: “El equipo no estuvo a la altura de la institución y de la gente”. Y agregó: "No puedo buscar muchas explicaciones al funcionamiento del equipo. Por momentos lo hizo bien, por momentos lo hizo mal".

Además el rosarino analizó el duelo ante el Guapo: “En el complemento en dos minutos, cambia toda la historia con el gol y la expulsión tan rápida hizo que el equipo no pudiera tener una reacción”. ”El equipo no está dando lo que la gente espera. Por contexto, por cómo se dio, este fue el peor partido de Central en el torneo", confesó.

“Bien, claramente no estamos. El equipo no está dando lo que la gente espera”, dijo Lequi. Aunque aclaró: "Ahora hay que trabajar y pensar en el partido del lunes ante Independiente de Rivadavia, en otro encuentro complicado”.

Sobre la bronca de los hinchas en el Gigante, el entrenador dijo: “Está bien que se repruebe si el equipo no da lo que la gente espera. Es natural que todos se expresen”. “No conozco otra manera de salir que trabajando, insistiendo”, remarcó.

La gente pidió su renuncia pero Lequi no lo toma como opción ahora: “Yo estoy bien, como el primer día. Estoy y estaré siempre que el club necesite una mano”. Y finalizó: "Siempre estaré cuando el club me convoque”.