POR RAMIRO PORTILLO

Matías Lequi analizó la igualdad ante Independiente Rivadavia en Mendoza y fue concreto: “Tuvimos que recuperarnos de varios infortunios, rescato más que nada el partido de los más chicos”. “Quisimos ganarlo pero no pudimos”, se sinceró.

El director técnico hizo una evaluación de la falta de gol del equipo: “Nos está costando los últimos 30 metros. Tuvimos la de Marco en el final; la finalización es lo que nos ha costado desde que estamos nosotros”, remarcó.

El DT valoró el ingreso de los juveniles a los que les está tocando hacerse cargo del mal momento del equipo: “Demostraron personalidad, que están a la altura y pueden jugar”. Me están dando lo que estoy pidiendo en este momento” -además, destacó el ingreso de Santiago Segovia- “agarró la pelota y se hizo cargo los últimos minutos”, añadió.

El entrenador fue pesimista en cuanto a la posibilidad que tanto Facundo Mallo como Carlos Quintana, que debieron ser reemplazados por distintas molestias, esten a disposición para lo que viene: “Veo complicado que estén el sábado”. “Lo de Carlos es en la rodilla y Facu tuvo una molestia, se lamentó”.