El entrenador auriazul, Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa luego del agónico empate de su equipo ante Tigre y valoró el esfuerzo de sus dirigidos: Nosotros buscamos siempre y eso para mí es muy bueno". Además se refirió a la silbatina una vez terminado el partido y reconoció que “la gente tiene todo el derecho de expresarse”.

El DT canalla confesó no irse tan disgustado con el rendimiento de sus jugadores a pesar del resultado: “Yo me voy satisfecho porque buscamos siempre hasta el final”. Y remarcó: “Antes del empate, tuvimos cinco situaciones de gol claras. Yo soy el primero que quiere ganar. Valoro nuestra idea de jugar y de competir. Sabemos lo que buscamos y lo que queremos”. 

“Entiendo a la gente, pero yo veo otras cosas”, confesó Russo tras el reproche generalizado del Gigante una vez que Andrés Merlos pitó el final. Sin embargo enfatizó: "El equipo buscó y tuvo situaciones y no bajó los brazos pero todo el mundo tiene derecho a expresar lo que siente”.

El entrenador analizó el juego: “El fútbol argentino es muy exigente. Los partidos son así. Tenemos que tener mayor tranquilidad y calma”. “Ellos nos anotaron un gran gol y después se defendieron bien. Nosotros buscamos siempre y eso para mí es muy bueno”, remarcó.

Central visitará a Riestra el próximo viernes y se espera que Russo resguarde varios nombres. “Hay jugadores que rinden más cuando juegan seguido y otros que no. Queremos llegar de la mejor manera. Lo que tengo en la cabeza es ver quién necesita más minutos”."Lo iremos viendo en el día a día", culminó.