El duelo ante Belgrano no será un partido más en la historia de Rosario Central. Será el último partido de Marco Gastón Ruben como profesional. También podría haber haber algunos regresos tras suspensiones y/o lesiones.

El goleador histórico se disculpó con sus compañeros tras las fuertes declaraciones vertidas en el Más Monumental luego de la goleada sufrida ante River. El máximo artillero estará en el duelo frente al Pirata, resta saber si será de la partida o aguardará en el banco de suplentes.

Por su parte, Miguel Barbieri, Agustín Sandez y Jonatan Gómez ya cumplieron sus respectivas suspensiones y están a disposición del entrenador. Se espera que los tres sean titulares.

Mientras tanto, Ariel Holan también espera por la recuperación de Facundo Mallo e Ignacio Malcorra. El zaguero tendría posibilidades de reaparecer mientras que al volante van a esperarlo hasta último momento. El DT también sabe que las posibilidades de contar con Tomás O’Connor y Jaminton Campaz son escasas, pero no pierde las esperanzas.