POR RAMIRO PORTILLO

Rosario Central se prepara para uno de los partidos más importantes de este semestre. El duelo ante Caracas por la fecha 5 puede definir si el elenco de Arroyito mantiene sus posibilidades de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. También puede asegurarse, de mínima, un boleto a la sudamericana.

Luego de la derrota en La Paternal ante Argentinos, Miguel Ángel Russo debe definir el once titular para recibir al elenco venezolano en el Gigante de Arroyito. Si bien está en condiciones de repetir el equipo que perdió ante Atlético Mineiro, las actuaciones de Emanuel Coronel y Maximiliano Lovera  hacen repensar al entrenador el armado del equipo.

Pensando en quiénes podrían salir, Damián Martínez es el número puesto a dejar el equipo si el ex lateral de Banfield aparece como titular.

La mitad de la cancha, en cambio, siempre ha sido un rompecabezas para el entrenador. Jonathan Gómez –de mal partido ante los brasileños– o Tomás O’Connor, podrían ser candidatos a esperar su lugar en el banco de suplentes si es que el entrenador se decanta por el autor del gol en la final contra Platense.

Quien parece tener su lugar asegurado es Agustín Módica, que se habría ganado su lugar luego de convertir en Venezuela y el último viernes ante Argentinos.