Central volverá a disputar un partido en condición de local, por primera vez, luego del asesinato de Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel “Rana” Atardo , el pasado 9 de noviembre. Por ese motivo se espera un fuerte operativo de seguridad y se modificaron algunas cuestiones habituales para el ingreso.

En medio de dudas sobre el horario, debido a que desde el Ministerio de Seguridad provincial habían pedido adelantarlo paras las 17, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó que seguirá vigente a las 19.30 y ante esta decisión las autoridades buscan llevar “tranquilidad”.

Esta semana, se informó la clausura de la popular que da al Club Regatas, a raíz del uso de pirotecnia, por lo que aquellos socios que tenían el abono para ingresar a ese sector, tuvieron que ser re ubicados.  

Por este motivo, se le pide a los hinchas canallas que lleguen con tiempo a las inmediaciones del estadio, con el objetivo de que todos los asistentes puedan ubicarse 

X de Rosario Central

Otra de las medidas anunciadas sucedió días después del asesinato, en el que el club les informó a sus simpatizantes que el miércoles 13 y el jueves 14 se cerró el predio donde se ubican las parrillas ya que en ambos días la barra se reunía allí y quisieron evitar inconvenientes.

La causa entorno a los crímenes está bajo secreto de sumario y por el momento no hay noticias sobre cómo avanza la investigación que tiene en vilo a la ciudad rosarina.