POR RAMIRO PORTILLO

Rosario Central no solo incorpora de cara a la próxima temporada. También hay futbolistas que deberán emigrar por decisión del entrenador. En las últimas horas se confirmó una salida y se aguardan más para los próximos días.

Mauricio Martínez, a quien el entrenador le había advertido que no iba a ser tenido en cuenta, fue presentado como nuevo jugador de Unión de Santa Fe. Caramelo ya defendió los colores Tatengues entre 2013 y 2016. El volante llega a préstamo por una temporada y opción de compra.

Otra inminente salida es la de Ignacio Russo. El delantero, que viene de una buena temporada en Instituto de Córdoba, estaría a detalles de concretar su arribo a Tigre. En el Matador de Victoria se reencontraría con Diego Dabove, quien lo dirigió en la Gloria. Se trataría de una nueva cesión y con opción.

En las próximas horas podría haber más salidas, sobre todo aquellos futbolistas que regresaron de sus préstamos y que no estarían en la consideración de Ariel Holan. También se aguarda por la situación de Alan Rodríguez y Miguel Barbieri, que es un hecho que dejarán la institución.