Chris Martin, el cantante de Coldplay, sigue sumando gestos para la multitud argenta de fans, y este lunes, en el penúltimo de sus 10 recitales previstos en River Plate, sorprendió a todos con los invitados que hizo subir al escenario: Charly Alberti y Zeta Bosio se sumaron a la banda británica para darle carnadura local al homenaje a Soda Stéreo que el frontman ya había realizado en el primer show.

“Necesito un poquito de ayuda cantando. Son los mejores cantadores (sic) del mundo. Están nuestros amigos Charly y Zeta. Hagan ruido. Bienvenidos nuestros hermanos”, los presentó Chris Martin.

Para delirio del público presente los músicos se sumaron a la banda británica para interpretar "De música ligera", "Persiana americana" y "Yellow". Esta última dedicada a la memoria de Gustavo Cerati, "Levantemos las manos al cielo para los amigos que no están”, exclamó Martin.

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de lo que pasó en Núñez y celebraron la unión de dos bandas legendarias convirtiendo el nombre de los involucrados en tendencia.

Ampliar contenido
Tweet de Julián Winnfield
Ampliar contenido
Tweet de RETRO.
Ampliar contenido
Tweet de jeon ɢᴀʙꜱ VIO A SEOKJIN
Ampliar contenido
Tweet de Cerati