Estrena un ciclo de humor de Eber Ludueña con Podoroska
Este domingo un buen plan para disfrutar en familia es aprovechar el estreno por streaming del primer capítulo del ciclo humorístico “Un 4 suelto en el Museo”, conducido por el capocómico rosarino Eber Ludueña.
La cita será a las 20 en este ciclo donde Luis Rubio interpreta a uno de sus personajes más destacados, el futbolista Eber Ludueña, quien entrevistará vía streaming a la tenista rosarina Nadia Podoroska.
El ciclo está comprendido por cuatro entrevistas a deportistas que se emitirán a las 20 por las redes sociales del Museo y del Ministerio de Cultura (Youtube y Facebook).
El primer estreno será este domingo, la segunda está prevista para el jueves 17, la tercera el domingo 20 y el martes 22 del corriente la última.
El disparador de la cruzada humorística se remonta a la inauguración del Museo del Deporte Santafesino, donde Ludueña no fue convocado para ser parte de la exhibición. Esto origina que por su cuenta el crack organice una campaña para ser nombrado en el mismo.
Eber comienza a juntar firmas y la pandemia frustra las posibilidades de encontrarse cara a cara con personalidades del deporte que comprendan el problema y apoyen al astro en su movida. Por tal motivo decide hacerlo a través de la virtualidad y comienza un derrotero en el que tendrá la chance de estar mano a mano con embajadores célebres del deporte santafesino. En las entrevistas el reconocido número cuatro irá desentrañando momentos épicos de la vida del entrevistado y haciendo analogías con los propios.
En cada entrevista el defensor le sugerirá al entrevistado algún nombre para sumarse a su campaña. De ahí surgirán videos de apoyo de otros deportistas que creen que el pedido del 4 es hacer justicia con el deporte santafesino.
Sobre Eber Ludueña
Es un personaje de ficción creado e interpretado por el humorista santafesino Luis Rubio. Nacido en Pavón Arriba, Eber aborda la temática del deporte con humor. Narra las peripecias en el mundo del fútbol de un jugador de características rústicas que es temido por sus rivales debido a una forma poco ortodoxa de manejarse adentro de un campo de juego.
El defensor que porta el número 4 en su espalda, ilustra con mucho colorido e ironía una vida intensa a la que el deporte le permitió acceder.