La quinta gala de nominación de Gran Hermano demostró que la convivencia se está tornando tensa entre los 14 participantes tras la eliminación de Juan. Luego de una noche llena de sorpresas y un velado complot entre Coti y el Conejo que terminó siendo sancionado con el descuento de sus votos, la placa quedó compuesta por Alfa, Juliana, Lucila (la Tora) y María Laura.

Agustín nominó a María Laura y la Tora. “Los primeros dos votos son para María Laura y el segundo es para Lucila”, dijo y explicó que se trata de pura estrategia, para tener “una placa interesante”.

Coti se quiso autonominar, pero GH no se lo permitió. “Voy a ir por lo seguro, mis primeros votos son para Lucila y mi otro voto es para María Laura. Ambos son porque vienen con discurso de lealtad cuando esto es un juego y todos venimos a jugar”, expresó la correntina.

El Conejo decidió nominar a su "amada" Constanza Romero con dos votos y en segundo lugar le dio el otro voto a María Laura. “Es por estrategia”, dijo el joven. Luego llegó la sanción por complot.

El complot

Alexis y Coti cayeron en un tonto complot al igual que Los Monitos días atrás, y terminaron sancionados por Gran Hermano al querer direccionar sus votos contra "Cata" María Laura.

La pareja descansaba en la cama cuando ella decidió preguntarle al Conejo si "tenía ganas de conocer Catamarca", en clara alusión a la jugadora que, si bien es entrerriana, vivió mucho tiempo en esa provincia del noroeste argentino.

Ampliar contenido
Tweet de Gran Hermano