Rodrigo De Paul se coronó con la Selección Argentina como campeón del mundo, y cuando llegó al país, luego de los festejos, fue a ver a su novia, Tini Stoessel, que preparaba un concierto en el Campo Argentino de Polo.

Más allá del reencuentro, que fue viral en redes, el futbolista también estuvo presente en el show de este jueves, y cuando la cantante lo nombró recibió una gran ovación de parte del público. Además, el volante se animó a hablar delante de los fans y le dedicó unas palabras de amor a la artista.

Cuando Tini pidió un aplauso para el futbolista, los fanáticos enloquecieron y lo ovacionaron. La cámara lo enfocó y él devolvió el gesto haciendo un corazón con sus manos. La gente además comenzó a cantar al ritmo de “Dale campeón”.

RODRIGO DE PAUL y TINI STOESSEL se DEDICAN unas PALABRAS en PLENO SHOW

Luego subió al escenario con la camiseta de la Albiceleste, que también llevaba puesta la cantante, y levantó la copa para hacer delirar a todos los fanáticos. 

Por último, le dedicó unas palabras al público y les contó una anécdota entre ellos durante el Mundial. "Les voy a contar por qué amo a esta mujer", comenzó diciendo para luego contar que después de perder el partido ante Arabia Saudita y de recibir muchas críticas, la cantante no dudó y fue a verlo y darle fuerzas. 

Del Instagram de rodridepaul