Alex Caniggia y Juliana "Furia" Scaglione anunciaron, este viernes, el fin de su programa Toda!, transmitido a través de la plataforma Carajo.  A dos meses del comienzo del programa, los conductores decidieron poner fin al ciclo y expliceron los motivos del abrupto final.

"Gracias por estar siempre presentes, por encender el chat y la pantalla. Sabemos que no quieren vernos separados, pero todo lo bueno tiene su final", expresó Furia en la última emisión.

Por su parte, Alex Caniggia, adelantó que sus próximos proyectos tendrán alcance internacional. “No se vienen cosas nacionales, se vienen cosas internacionales, en euros, otro nivel, los que pueden pagar, porque hoy la Argentina nos queda chico”, comentó el hijo de Claudio Caniggia.

Ambos conductores no dudaron en agradecer el apoyo recibido durante estos meses y se despidieron con un mensaje lleno de complicidad. "Hermana mía, te quiero, somos amigos", añadió Alex, mientras Furia lo elogiaba como el "número uno". En otro tramo de su mensaje final, Alex Caniggia se quejó de que le exigieran llegar a los 50.000 viewers por transmisión. "Eso no sucede con un programa nuevo", aseguró.