Un descuido en la producción de “Survivor, Expedición Robinson”, el reality que conduce Marley, desató una ola de críticas en redes sociales y podría poner en jaque al programa de Telefe.

El reality, que se vende como una experiencia de supervivencia en una isla desierta, quedó en medio de un escándalo tras viralizarse un video donde se puede observar una moto circulando en el fondo de una escena.

Este hecho ha generado una gran polémica en redes sociales y ha puesto en duda la veracidad de todo el contenido del programa.

El nuevo Expedición Robinson es conducido por Marley y se desarrolla en el paradisíaco e inaccesible Tapón del Darién, al norte de Colombia, donde 25 participantes se embarcaron en una aventura extrema.

Divididos en dos tribus, los supervivientes se enfrentarán al desafío más grande de sus vidas: aislamiento total, lejos de la civilización, sin comunicación con sus seres queridos y sin ninguna comodidad.

Su misión será sobrevivir utilizando su ingenio, fuerza física y fortaleza mental. El clima, el hambre y las pruebas del reality pondrán a prueba sus límites, y solo aquellos con la mejor estrategia, entrega física y fortaleza emocional podrán prosperar. El ganador final se llevará un premio millonario y se coronará como el gran vencedor de esta aventura épica.