El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, sorprendió a todo el panel del estudio, este jueves por la noche, al anunciar que el próximo lunes ingresarán seis personas a la casa de Gran Hermano, justo cuando quedará esa misma cantidad de participantes. 

"Desde el lunes cambia el juego y hoy se los voy a informar a los participantes", indicó Del Moro, y mostró seis valijas listas para ingresar a la casa del reality.

"El lunes ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa", sostuvo el conductor del programa, pero no dio más detalles sobre esta nueva decisión de Gran Hermano.

"Entran a jugar. Entran por más de un día", aclaró Del Moro, y concluyó: “No digo más. Esto es lo lindo que tiene este programa. Cuando pensabas que ya estaba todo jugado, no. La casa siempre manda. La casa siempre gana. Y nadie es más fuerte, ni más importante que la casa”.

En el piso, los ex participantes Alfa y Coti se ofrecieron a ingresar al menos por unas horas para ver las reacciones de sus ex compañeros.