Jimena Barón recibió, por ser cantante y parte de la industria de la música, una invitación especial para ver a Taylor Swift que incluía no solo su entrada sino una extra para que vaya con quien ella desee. La Cobra decidió invitar a una swifty que no haya podido ir y recurrió a las redes para dar con la afortunada fanática. 

“Es injusto ser famoso y que te inviten a un recita 3 horas antes y caer ahí con glitter tipo fan, así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera Swiftie desamparada. ¿Cómo hacemos? ¡Tengo una entrada!”, escribió Jimena en X (ex Twitter). 

X de ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔

Eso sólo bastó para que se contacten con ella bvarias fan, pero muchas ya habían ido. Finalmente una joven dió con quien verdaermanete lo merecía: “Voto por la chica del Planetario que vende pulseras”.

Esa descripción sedujo a “La Cobra” y fue en busca de la swiftie, que en un principio no creía lo que le estaba pasando. Tras conseguir su contacto le escribió: “Hola Mía. Soy La Cobra. ¿Querés venir a ver a Taylor conmigo?” La joven en un primer momento no creyó que fuera verdad. Tuvo que mandarle un video Jimena para que tanto ella como su madre den crédito de lo que estaba sucediendo. 

Finalemente, llena de emoción fue a cumplir su sueño. “¿Cómo les explico que me estoy por ir a ver a Taylor con Jimena Barón?”, escribió Mía en medio de un estado de shock, intentando reconstruir la invitación que acababa de recibir. 

Del Instagram de jmena

“Realmente fue la mejor noche de mi vida. Gracias a Jimena que fue un amor, me soportó hablando de Taylor todo el camino, por tenerme en cuenta y cumplirme el sueño”, se sinceró quien no pudo contener las lágrimas por la sorpresa que le dio Barón.