L-Gante pondrá en pausa su carrera musical por un tema de salud
El cantante de cumbia 420, L-Gante, tomó la decisión de dejar los escenarios y poner en pausa su carrera musical por motivos de salud.
"El 7 de mayo en Niceto, va a ser el último show de L-Gante de lo que es esta era. Va a tomarse un tiempo para ocuparse de sus problemas, ocuparse pero seriamente. No es un tema solamente de excesos y hay algo que preocupa a toda la familia", reveló Luis Perdomo, amigo y encargado de organizar algunos aspectos de los eventos del cantante, en DDM (América TV).
Ante las consultas, aclaró: “Es una junta de cosas, pero ayer, después de la reunión que tuvieron Maxi y Elián, decidieron dar vuelta la página”. Si bien no especificó de qué se trata el padecimiento del cantante de cumbia 420, en sus declaraciones dejó entrever que se trata de algo físico y que, a partir del diagnóstico, se convocó a una junta médica.
“Nos enteramos ayer. Vieron que llevó a Wanda al canal, que él preguntaba dónde había una parrilla, de ahí fueron a una junta médica, hay un equipo multidisciplinario”, detalló Perdomo y contó cómo fue que se enteraron de esta noticia: “Fueron a un chequeo necesario, que había que hacer”.
“Es un problema de salud que va a estar a cargo de un médico clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo”, dijo acerca del tratamiento al que se someterá luego del 7 de mayo L-Gante.