A pesar del conflicto con el Arzobispado de Rosario por la imposición de manos, Leda Bergonzi, a quien se le atribuyen poderes de curación, sigue con su gira por el país y suma seguidores famosos.

Esta vez, la cantante religiosa se reunió con el abogado mediático Fernando Burlando y del periodista Fernando Mancini. “Importante reunion de trabajo con una fuerte impronta en la fe", escribió el comunicador, en su cuenta de Instagram, y anticipó: "Se vienen cosas importantes por delante junto con amigos, un camino que se abre y que se multiplica”.

Fernando Mancini (@fermanciniok) • Instagram photo

El jueves pasado, la iglesia católica rosarina difundió un comunicado en el que se despega de la actividad religiosa que lleva adelante la Leda Bergonzi en la ciudad. 

El comunicado firmado por el Arzobispo, Eduardo Martín, deja en claro que desde la entidad le quitan (al menos por ahora) el acompañamiento a la reconocida figura, que trascendió en los últimos años por convocatorias masivas. “Prudencialmente se suspende cualquier actividad pastoral realizada en nombre de la Iglesia Católica por parte del grupo Soplo de Dios viviente”, deslizó el comunicado que generó sorpresa este viernes por la tarde.

Luego de la carta de la iglesia, Leda suspendió su presentación en Rosario, pero continúa con su gira por otras ciudades del país.