El director teatral Pepe Cibrián estalló de bronca contra Tomás Kirzner -hijo de Adrián Suar y Araceli González- y sus compañeros del ciclo de streaming Mi primo es así (que se transmite por Olga) por burlarse de su lucha para ser padre.

Todo comenzó cuando Kirzner, acompañado por Evelyn Botto, Martín Rechimuzzi y Noelia Custodio, recordó una antigua charla que el actor tuvo con Susana Giménez en donde había expresado su angustia por los prejuicios sobre la adopción por parte de parejas homosexuales. 

Sin embargo, la polémica se disparó luego de que el hijo de Suar lo imitara y Custodio hiciera un chiste inapropiado sobre el tema.

“Es un tema muy grave, muy serio. Esto no es libertad, esto es meterse en una vida. Es afectar a una vida, personal, mía sin control, meterse en mi casa y en mi intimidad", señaló el director teatral en Intrusos.

Y siguió: "Empiezan a reírse de una lucha de años para defender una ley igualitaria por la cual luché fundamentalmente en el Senado de la Nación y por la cual soy Ciudadano Ilustre, para que se puedan adoptar chicos y evitar que tres o cuatro hermanos sean desplazados el uno del otro, y ellos se matan de risa”.