Susana Giménez volvió a elogiar al Gobierno de Javier Milei y afirmó que “ahora ya no nos da vergüenza decir que somos argentinos".

“Me cayó muy bien cuando lo conocí. Me parece que está haciendo las cosas bien. El mundo y Estados Unidos lo aceptaron”, destacó la diva de los teléfonos, en una entrevista de La Nación +.

“Ahora ya no nos da vergüenza decir que somos argentinos. Antes te daba vergüenza porque nos decían ‘pobre... cómo les va’”, reflexionó la diva, en referencia al Gobierno de Alberto Fernández.

De esta manera, Giménez destacó su decisión de mudarse a Uruguay. "Cuando yo dije que no quería vivir en Argenzuela, lo dije en serio. Lo sentía. Íbamos camino a eso, con los impuestos y todo. Era un horror. Quiero que nos convirtamos en los que es la Argentina, un país gigantesco, que hace muchísimos años fue el número uno”.

"Cuando el kirchnerismo se pasó, me fui. Yo tenía que pagar el 60% de lo que ganaba", aseguró Susana, quien dijo sentirse "perseguida" por el Gobierno anterior.

En tanto, la conductora consideró que "el país está indudablemente mejor, lo único que hay que ajustar es la inseguridad". Destacó que el Gobierno "está sacando impuestos inverosímiles", pero cuestionó: “No puede ser que maten una persona por cuadra todos los días”.

En esta temática, la diva de los teléfonos pidió construir las cárceles que hizo Nayib Bukele, el presidente de El Salvador, para combatir a las maras. “Es brutal la cárcel de Nayib Bukele. Acá en la Argentina están hacinados. Algo quiere decir que Bukele haya bajado la cantidad de homicidios de 2000 a cero”, afirmó.