Wanda Nara le respondió sin filtro a la exmujer de Keita Baldé
Este fin de semana, la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a ser noticia en Italia cuando Simona Guatieri, exesposa de Keita Baldé, acusó a Wanda de involucrarse en su matrimonio. Keita, por su parte, admitió arrepentirse de su relación con la conductora de Love is Blind.
Wanda respondió a través de su canal de WhatsApp, negando las acusaciones: “Niegan rotundamente que engañé a alguien, jamás lo hice. Y si intentaron recuperarme hasta el último momento, será por algo”, dijo. También reveló que inició acciones legales por daños y perjuicios, asegurando tener pruebas.
Además, destacó que vive su vida sin hacerle daño a nadie y defendió sus valores familiares: “No soy una zorra. Los valores de familia son sagrados para mí”, concluyó.
Wanda también aprovechó para hacer referencia a Mauro Icardi, sugiriendo que su comportamiento despectivo hacia ella tiene que ver con el despecho. “Nada me lastima, vivo mi vida feliz y defendiendo a mis hijos como una leona”, expresó, haciendo alusión a su tatuaje de un león. Finalmente, remarcó que nunca se metió en la relación de nadie y que, si alguien lo necesita, tiene pruebas que demostrarán su versión.