Ahora los empleados de McDonald's tienen que rapear para vender un menú
No es ninguna novedad que la mayoría de las marcas están desesperadas por lograr asociarse con alguna estrella del mundo del hip hop. Desde marcas de ropa, videojuegos, hasta bebidas y comidas, hacen fila para poder conseguir alguna publicidad con las figuras de la música del momento.
En ese sentido McDonald's logró juntarse con J Balvin, BTS o Travis Scott, el trapero de 30 años que según varios estudios es la persona más relevante para los jóvenes en Estados Unidos, incluso por encima de los jugadores de la NBA.
Y ahora la empresa de los arcos dorados logró otra colaboración con la rapera Saweetie en todos los locales del país del norte. Pero esta vez la multinacional irá un poco más allá y está haciendo que sus empleados violen unos versos de la artista para ofrecer el nuevo menú.
El menú es básicamente un Big Mac acompañado de cuatro pepitas de pollo, papas medianas, Sprite y salsa especial barbacoa junto a la salsa «Saweetie n 'Sour» y los empleados deben ofrecerlo rapeando unos versos de la artista. ¿No será mucho?