Una situación escandalosa y poco común se vivió este martes cuando el gobernador entrerriano Gustavo Bordet encabezaba un acto vía Zoom. Tras varias participaciones virtuales que formaban parte de la actividad hackearon el sistema y, entre las pantallas en las que aparecían los participantes, se vieron imágenes de personas teniendo relaciones sexuales.

Mientras el mandatario provincial y su vicegobernadora, Laura Stratta hablaban de  “los desafíos de la política en pandemia” ocurrió algo que acaparó la atención de todos: apareció en la pantalla de la transmisión una imagen con personas llevando a cabo actos sexuales explícitos.

Por este inconveniente, desde la gobernación aseguraron que se trató de un hackeo del acto con perfiles falsos y trolls. “Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta”, sostuvieron.

“Se le restó importancia en función de lo productivo del acto. Es una actitud antidemocrática. Hay otras formas de expresar desacuerdo. Se trató de gente que quiere destruir y no construir”, remarcaron los organizadores del encuentro del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos.

El fin del acto era el dialogo con casi 1000 jóvenes. En ese sentido Bodet apeló a su rol en la sociedad, llamó a consolidar la unidad y a trabajar para generar inclusión, desarrollo y progreso. “Van a hacer lo imposible para instalar que este es un gobierno dividido. Esto no es así, tenemos diferencias, pero tenemos algo más importante que es la convicción de estar unidos para llevar adelante este modelo”, dijo.