"¡Dale, rompeme la boca!": Azzaro sigue cobrando por aquellas críticas a la Selección
El periodista hacía un video para su canal de Youtube en el marco de la Copa América, cuando un hincha argentino empezó a recordarle sus diatribas contra la Scaloneta. Mirá el tenso momento.
El periodista Flavio Azzaro protagonizó un tenso momento en la previa del partido entre Argentina y Canadá por la primera fecha del Grupo A de la Copa América.
Mientras era filmado por su mujer, haciendo un vivo para su canal de Youtube en los alrededores del estadio, un hincha argentino se le acercó con su cámara y le recordó que había criticado a la selección argentina.
“Memoria, argentinos, memoria. Que no vuelva a pasar que el periodismo barato nos haga sentir que tenemos que ir en contra de nuestros jugadores por un poquito de cámara”, le dijo el anónimo que se le acercó a Azzaro.
El streamer se le rió y quiso correrse del lugar, pero el hombre insistió: “Que no vuelva a pasar porque eso es difícil conseguirlo”.
“Callate, pancho”, le contestó Azzaro, que al ver que otra vez lo estaba grabando, se acercó para apartarle la cámara y ahí se cortó la filmación.
En su canal de YouTube, Azz Contenidos, Azzaro se descargó y brindó detalles de lo que no se vio: “Lo que viví ayer fue espectacular. Habría unos 400 argentinos y la inmensa mayoría se te acerca, te felicita, te habla del laburo que hacés, te pide una foto, un video o te recuerda algo que dijiste en alguna reacción. Y de golpe alguno te grita de lejos ‘Azzaro Bostero’ o ‘vendehúmo’. A mí no me molesta que alguien me critique, porque vivo de eso y está buenísimo. Podés charlar, discutir y llegar a un punto en común o no. Lo que me caliente a mí es el falso guapo”.
Y agregó: “Me molesta el pendenciero que viene y te graba. Primero me filmaba y, cuando veo lo que dice, trato de irme. En otro momento de mi vida quizás actuaba diferente. Hoy estoy con mi mujer trabajando y en otro país. Quiso figurar porque te filma para mandárselo a otro, no es que te lo dice porque lo siente. Si no, hubiera charlado con el pibe y hasta me banco si me putea”.