La frase viral de Lionel Messi "Andá pashá bobo" es uno de los tatuajes más elegidos por rosarinos que decidieron inmortalizar en su cuerpo los dichos más maradoneanos del capitán de la Selección. Ya sea como parte de una promesa mundialista o motivados por el fervor tras la obtención del campeonato mundial, muchos eligen plasmar en su piel de manera definitiva algo relacionado con la Scaloneta y, por su puesto, con La Pulga.

"Llegan muchas consultas, estamos viviendo un momento histórico. Generalmente vienen ya con la idea, porque muchos hicieron una promesa. Nosotros los asesoramos pero después queda en cada persona", contó en Hoja de Ruta Guillermo Serra, tatuador rosarino. Al respecto, contó que los diseños más pedidos son la bandera argentina, el número 10, la copa y la ya icónica frase de Messi.

Asimismo, Serra recordó que tras la obtención de la Copa América se vivió algo "similar", aunque los pedidos de tatuajes no fueron tantos como en esta ocasión. "Fue importante pero no tanto como esto", remarcó. En relación a los precios de los trabajos, sostuvo que depende del tamaño y comienzan en los 10 mil pesos y pueden alcanzar una cifra "astronómica" dependiendo del artista que lo realice.

A la par, las redes sociales se llenaron de publicaciones de hinchas que comparten los motivos que eligieron para plasmar en su piel. De hecho, hasta la propia Asociación del Fútbol Argentino (AFA) armó un hilo en Twitter con "ideas, dibujos, fotos" relacionados con la hazaña mundial, entre los que se destaca la carta del 5 de copas.

Ampliar contenido
Tweet de Liga Profesional de Fútbol
Ampliar contenido
Tweet de Madre en línea™ ⭐️⭐️⭐️