Las intimidades de la Quinta de Olivos escalan últimamente en las prioridades de agenda periodística nacional. Desde el escándalo de Fabiola Yañez y sus denuncias contra Alberto Fernández por violencia de género, pasando por las ganas de Amalia “Yuyito” González de instalarse en la casa presidencial con Javier Milei, ahora muchos posan su atención en lo que ocurre en la residencia.

Un posteo del periodista porteño Ari Lijalad en la red social X cobró circulación en las últimas horas por la publicación del horario de entrada y de salida de las visitas a la Quinta. Allí destaca que el 4 de julio la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, pernoctó en la residencia. 

La funcionaria, incondicional del presidente Milei, ingresó aquel día un rato antes de las 20, y se retiró al día siguiente luego de las 9.30. Vale aclarar que esta ministra y otros miembros del equipo de gobierno se han quedado a dormir en la Quinta presidencial luego de reuniones de trabajo.

La revelación del detalle –que en sí mismo no significa gran cosa porque es habitual que haya huéspedes en Olivos– encrespó a los seguidores libertarios, ofuscados con la publicación.