Acusaron a Dalma de bajar homenajes a Diego y salió con los tapones de punta
Tras ser acusada públicamente y reiteradas veces de prohibir junto a su hermana el uso de la imagen de Diego Maradona, Dalma realizó un fuerte descargo en sus redes sociales para defenderse. En este sentido, se desligó de todo y disparó contra los otros herederos de su papá: Dieguito Fernando (representado por Verónica Ojeda), Jana y Jr.
La polémica creció en los últimos días, cuando varias cuentas de "X" (ex Twitter) e Instagram que fueron creadas para homenajear al astro comenzaron a ser suspendidas luego de que el abogado Diego Mayol, aparentemente en nombre de Dalma y de Gianina, las denunciara por uso indebido de la imagen.
"Empezamos como otro homenaje colectivo, entre infinitos, al mejor jugador de fútbol y el mejor de los nuestros. No podemos subir más fotos. Pero no queremos dejar de decir que nosotros creemos que Diego es del pueblo de todos los que lo amamos. Diego es más que público: es popular", expresaron desde la cuenta Maradonoir.
Enojada ante las acusaciones que recibió en redes, Dalma hizo su descargo con un video: "Hago esto para aclarar que tanto a mi hermana como a mí no nos molesta para nada todas las páginas espectaculares que ponen fotos de mi papá. No las queremos bajar nosotras. Nos encantan. Nunca paren de publicarlas".
Y sumó: "Hay un malentendido. Hay un abogado que nos representa a los 5 herederos. Pero da la casualidad de que, cuando bajan las páginas, dice el nombre del abogado y que nosotras dos somos las únicas que pedimos bajarlas. Eso no es cierto, nos estamos encargando del tema".
"Por favor no paren, nos encanta hasta que nos arroben así podemos repostearlas y que esto no pare nunca. Si a alguna persona le molesta esto y quiere denunciar, que lo haga sin nuestros nombres", cerró.