Bad Bunny cambió de opinión y apareció todo tatuado
“No tengo tattoo, ni los quiero usar”, decía el Conejo en su canción titulada “En casita”, lanzada en plena pandemia junto a su ex novia Gabriela.
“Me van a extrañar”, escribió el Conejo Malo en su cuenta de Twitter en los primeros días de enero. Al mismo tiempo, ocultó sus fotos en Instagram y por unos días puso su cuenta privada. Ese alejamiento surgió luego de volverse noticia por sacarle el teléfono a una fan y tirárselo después de que ella insistiera con una foto hasta el hartazgo del artista puertorriqueño de 29 años.
Cuatro meses después, Benito volvió a publicar en su Instagram. Este jueves compartió un carrusel de varias imágenes contra un espejo en la que se lo ve con los brazos y el pecho tatuado. “Tengo mucho que decirles, pero mejor les digo mañana en Coachella”, escribió como pie de publicación.
A fines de 2020, Bad Bunny cantaba, con orgullo, que no tenía tattoos ni los quería usar. En menos de un año, se venció contra el poder de la tinta en la piel. Lanzó el sencillo “Yonaguni”, uno de sus hits más reproducidos, y en el videoclip se hace su primera tinta: el logo de Pokemon Go en el muslo de su pierna izquierda.
“Los tatuajes son un vicio”, reza una frase hecha que sin dudas hizo efecto en Benito. Al poco tiempo de su primera experiencia se hizo, en el muslo de la otra pierna, el corazón con una cerradura para anticipar el lanzamiento de “Un Verano Sin Ti”, su quinto disco que fue ganador de premios Billboard, Grammys y American Music Awards.
En videoclips lanzados para el álbum recién mencionado, se lo ve a Benito con más tatuajes en sus muslos: silueta con cuerpo de mujer y el planeta Saturno, entre otros dibujos. Pero ahora sí: con los sacados a la luz en su última publicación de Instagram, el Conejo Malo se convirtió en un auténtico y verdadero amante de los tatuajes.
Cactus, un conejo corriendo, una cruz, un espadachín y otros dibujos se pueden ver entre sus brazos y pecho. Entrando a los comentarios, se puede ver que sus fans no solo se sorprenden por su nueva figura, sino que nombran mucho a Kendal Jenner, la modelo estadounidense de 27 años que sería su nueva novia según las imágenes que estuvieron saliendo en los portales de espectáculos de todo el mundo en estos meses que Bad Bunny estuvo retirado de las redes.